FANDOM

Pepe (Reinaldo Rojas)Es el protagonista de la serie nombrada "Cuentos espantosos para niños caprichosos" hecha en Brasil.Pepe es un niño nieto de una bruja,su abuela al parecer,al parecer es amigo de muchos,pero al parecer

==

Pepe
[[File:PepeLOL|100xppx|]]
Vital statistics
Position Inclinado (en la foto)
Age Aproximadamente 12
Status Desconocido
Physical attributes
Height Al menos 1,20
Weight Desconocido
Personalidad ==

Es un poco cobarde y muy aventurero, ha demostrado ser egoísta y algo manipulador (rasgos que comparte con su abuela), pero a pesar de esto actúa muy valientemente cuando alguno de sus amigos se encuentra en problemas, sobre todo cuando el problema lo ocasionó él.

AparienciaEdit

RelacionesEdit

Marilou : Pepe y Marilou son muy buenos amigos, aunque a veces se puede demostrar que pepe manipula a marilou como lo hizo en el episodio La Rubia del Baño  al ponerla a competir en un concurso de belleza solo para ganar un festin de comida y echarle una pocima experimental en la cara.

A pesar de esto ultimo marilou siente un gran afecto romantico a pepe como se demuestra en el episodio El tunel del amor donde marilou quiere a cualquier modo que pepe valla al baile con ella, incluso hechizadolo con un hechizo del tunel del amor y si bien funciona pepe se siente enamorado de marilou bajo los efectos del hechizo , Hasta llegar a un punto donde ambos se besan en los labios y pepe diga: "Marilou, no senti nada con ese beso no estoy enamorado de ti". haciendo que marilou se desilucione pero pepe se siente mal y le busca una cita, durante todo el episodio marilou habla sobre el noviazgo de ellos dos.

Pepe parece no sentir celos cuando a marilu le coquetean aparentemente pero este sabe que ella lo ama por es motivo no siente celos, pepe si tiene un sentimiento por marilu ya que este en la pelicula le dice que puede vivir con el y entre otras cosas se demuestra que pepe siente algo pequeño por marilu que es amor.

Ella fue al evento de motocicletas donde pepe competia contra La Muerte, asistiendo como su apoyo moral.

La Abuela :Edit

nose como se llama pero lla vallamos con los personajes sexis y me imagino marilu chupando el pene de pepe y diciendo que le gusta hacer esto